Ayer, dando un repaso a videos por youtube, me encontré con una de las intros de una serie que marcaron mi infancia (Antes era un poquito más sensiblero que ahora). Me refiero a Punky Brewster, una serie que giraba en torno a una niñita de siete años, a la que su madre abandona en Chicago. Acompañada por su inseparable perro Brandon, la pequeña se refugia en un apartamento vacío, donde pronto es descubierta por Henry, administrador del edificio. Este, que es un hombre de avanzada edad y acostumbrado a vivir solo, se ve conmovido por la dulzura y simpatía de la niña y decide acogerla en su hogar. Imaginaros la mezcla que forman la niñita y el abuelito... Siempre había problemas, pero todo se solucionaba con unas lecciones de buenos sentimientos (algo que hoy en día escasea).
Punky Brewster se convirtió rápidamente en un éxito, durando 4 temporadas (fue cancelada en 1988, para dar paso a una serie de dibujos doblada por los mismos personajes...
Yo personalmente, siempre pense mal acerca de las intenciones del tierno abuelito (otro dia os cuento mi opinion acerca del abuelito de Heidi...).
Ah, y aquí os dejo unas fotos para que veaís lo mucho que la "pequeña Punky" ha cambiado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario