sábado, diciembre 22, 2007

Apuntes sobre EL CLÁSICO

Yo represento a la facción madridista, mejor dicho a la facción ganadora, y superior. :D

Estoy totalmente convencido de que el partido es para el Madrid. En serio, hacía ya mucho tiempo que no veía un derby de una forma tan optimista.

Si el año pasado el peor Madrid de la historia apeló a la heroica y ganó al mejor Barça en mucho tiempo, este año transmite buenas vibraciones.

Este Madrid tiene lo que todos los equipos desean, pegada. No necesita llegar mucho, ni tener el balón, ni dominar el tiempo del partido. En una falta de Sneijder, un centro de Ramos, un cabezazo de Raúl el partido puede dar un vuelco. Me recuerda a la sensación de ver a Ronaldo con el balón en tres cuartos de campo, sabes que algo puede pasar en cualquier momento. Tiemblas en el sofa, te dices: "Ojo, algo está a punto de suceder, y no quiero perdermelo."

Todo lo contrario que Raúl, estas tan tranquilo pensando que vas a hacer despues del partido, mete la cabeza, y ganas 1-0.

Además el Madrid tiene una cosa que le transforma en un temerario trapecista, se puede permitir ciertas locuras y excesos. Ya que debajo siempre hay una red que se llama Casillas. Tenga que salvar 5 o 50, Iker siempre va a estar ahí.

En cuanto al caso de Ronaldinho yo pienso que debería jugar, es un partido que a Dos santos y a Bojan les viene grande. Los grandes jugadores son aquellos que resuelven los grandes partidos, y Ronaldinho lo es. Peca, como todos los brasileños(menos Kaká), de imitar aquella famosa vida de Romario. Decía: "Yo no voy a venir a entrenar, pero si al acabar el año meto 30 goles, ¿qué más puedes pedir?" Y los metía, sin salir del área contraria.

La clave del partido va a ser Wesley Sneijder (Bisly para los amigos), con sus faltas y pases, pero sobre todo, con sus tiros desde la frontal. Y si no al tiempo.

Por cierto, viaja Guti. Que tiemble el Camp Nou.

Y ojo al dato: 1-3 (Sneijder, Baptista y Van Nistelrooy) (y Pepe en propia, jajaj)

Un saludo, y si sois del Barça no estéis tristes, que llega la Navidad. Felices Fiestas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de leer vuestras predicciones, la culé y la merengue. Con todo respeto: Vaya mierda de predicciones xDDD
Mejor fue la mía, me llevé 20 euros de una porra. xD

En fin, enhorabuena al Real por la victoria, ha demostrado que es mejor equipo que el Barça. Por otra parte, partido aburridísimo. Según MARCA, partido serio y muy táctico con un Madrid (¡¿)muy(?!) superior.

Ronaldinho ha demostrado que ya no es un grande, Eto'o y Deco han pagado tantos minutos tras las lesiones y Bojan se ha consolidado junto con Messi e Iniesta como lo mejor del ataque culé. También me gustaría destacar el partidazo de Touré. El resto del equipo con notas entre 3 y 6.

El Madrid, de nuevo juego muy poco vistoso (aún no sé qué ha cambiado Schuster). Sneijder desaparecido, al igual que Raúl y Van Nistelrooy. Y Robinho volvió a demostrar que en las grandes citas desaparece. Sobresaliente para Iker, Pepe (anda que no rajé yo de este), toda la línea defensiva en general y Baptista, aunque sólo sea por el gol.

En conclusión, partido de defensas férreas que se ha llevado el equipo con mayor efectividad gracias a un golazo (de churro, le pega mal, pero golazo al fin y al cabo xD) de un jugador que representa lo que es el Madrid actual: contraataque y pegada


¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!