viernes, junio 27, 2008

Beautiful Girls (Versión Acustica)

Rebuscando por esa gran web que me tiene loco, me he encontrado con una versión diferente de la canción de Sean Kingston, Beatiful Girls (si, esa canción cuya base es el clásico que conocemos todos, "Stand By Me").


Este afroamericano (de ascendencia jamaicana), con sólo 17 años, arrasó en las listas americanas con este single el verano pasado (y aquí en España apareció hace unos meses... lamentable), del cual se hicieron 2 versiones para el videoclip (ahí es nada), una con aspecto formal, dirigido a las mamás y otro para los adolescentes que querrían comprar su CD (por cierto, en este segundo video el pobre chaval parece que tiene ganas de hacer algo con el dedo, porque no para de señalar y moverlo en todas direcciones)

Pero vamos, que me estoy marchando por las ramas. Hoy me he encontrado con está version en acústico, que me ha parecido sencillamente perfecta. El ritmo, la voz, el sonido. Creo que este Alejandro Manzano (el chico de la guitarra) ha bordado el tema. Y yo, como siempre, descubro tarde a los talentos. Pero mejor tarde que nunca.

Aquí os dejo el video:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Viste el blog de Sergi?

Jajajja, con wolverine, tal para cual. No creo qeu lñleguen a ningún lado.

Me gustó la canción.

PD: Moñas.