jueves, junio 26, 2008

Este es nuestro momento


Tenemos una de las mejores generaciones de deportistas españoles de nuestra historia. En la mayoría de los "grandes" deportes, al menos un español está entre los mejores. Yo, personalmente, siempre me quejaba de que el deporte más querido y más seguido en nuestro pais fuera aquel en el que más decepciones nos llevabamos.

Hoy, la selección española ha dejado de tener una deuda que ya duraba demasiado con su afición, y ha brindado uno de los mejores partidos que yo le haya visto a lo largo de toda mi vida. La segunda parte de la selección ha sido para enmarcar y guardar en videotecas por los siglos de los siglos.

Nuestro seleccionador parece que ha dado con la tecla para motivar a estos 23 chavales, y todos saben asumir su rol. Lastima lo de Villa esta noche, pero Daniel Güiza es un gran suplente. Hoy no se puede decir nada malo de ninguno de los jugadores, se merecen bastantes alabanzas por unos dias.

Visto lo visto, la Eurocopa sería para nosotros. Por juego, por equipo, por Luis Aragonés (cuantos palos te han dado y ahora se retractan, Zapatones) y porque saldremos a comernos el campo, aunque enfrente tengamos a los alemanes (y ya sabemos como es la dichosa frase acerca de los germanos). Nuestras ganas y toda la ilusión que tenemos, tendrán su fruto. Ya lo tienen.

Iker Casillas, Andrés Palop, Pepe Reina, Carles Puyol, Joan Capdevilla, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Daniel Güiza, David Silva, Raúl Albiol, Juanito Gutiérrez, Xabi Alonso, Marcos Senna, Rubén de la Red, David Villa, Fernando Torres, Sergio García, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Cesc Fàbregas, Santi Cazorla, Fernando Navarro, Carlos Marchena. Gracias por estos días. Ojalá que la fiesta del Domingo sea aún mayor.

¡PODEMOS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi primer comentario "serio" en esta nueva etapa y va a ser para discrepar... en fin, algunos nunca cambiamos xD.
Ante todo, BRAVO por la selección, que gane o no mañana ha estado a la altura todo el campeonato. Pero respecto a Luis Aragonés...
Yo rajé de él y seguiré rajando. Con razón, creo.
Primero por faltar a su palabra, me parece vergonzoso que este señor siga ahí chupando del bote.
Y segundo, y más deportivo que personal, que es un MAL ENTRENADOR. Ej: contra Rusia, ganando 1-0, es un acierto meter a Güiza fresco para aprovechar contras pero lo de Xavi Alonso... ¡¡JAMÁS debes agotar los cambios en el min60 con el marcador a favor!! ¡¡JAMÁS!! No es la primera vez que lo hace, y es un error gravísimo, como hacer un cambio mientras defiendes una acción a balón parado. Por suerte le ha salido bien siempre, si se llega a lesionar alguien y Rusia remonta sería la mayor cagada desde lo de Arconada (jojo, peazo rima xD)
A su favor tiene el ser un BUEN SELECCIONADOR y el haber hecho un grupo SÓLIDO y con AMBICIÓN.

Se acabó la parrafada, espero alguna "contraopinión" xD

¡¡PODEMOS!! XD