martes, agosto 07, 2007

Presi, nos han dicho que no otra vez...

No quisiera ser cabrón, ni meter el dedo en la (profunda) herida, pero lo que estoy viendo y leyendo estas últimas semanas sobre el Real Madrid está haciendo que me ría de ellos (como el resto de España) por su total incompetencia, a lo cual ayuda mucho la prensa madrileña. Pero vamos por partes:

Final de la liga. El Madrid, victorioso, comienza a pensar en la temporada siguiente. Fichan libre a Metzelder (un central), fichan a Saviola libre (delantero), repescan a Soldado, Balboa, Baptista, fichan a Dudek (teniendo 3 porteros buenos en plantilla) y después de un tira y afloja (más tira que afloja), se llevan a "Pepe" (un central que aún no ha destacado) por 30 millones € (alguién cobró mucho por este fichaje...).

Ahora, a poco menos de un mes para el comienzo del campeonato nacional, el Madrid tiene prisa, mucha prisa por fichar. En la prensa madrileña no han dejado de sonar nombres. Y voy a intentar decirlos todos: Drenhthe, Robben, Ballack, Sneijder, Quaresma, Mancini, Lucho Gonzalez, Iniesta, Toldo, Chivu, Dani Alves, Nasri, Pato, Cesc, Riquelme, Tevez, Villa, Solari, Diego, Huntelaar, Heinze, Adriano, Van der Vaart, Malouda... y seguro que alguno se me olvida.
Todos estos jugadores, salvo cuatro o cinco, no han querido venir (los otros están a la espera). Uno tras otro han dicho que no al Real Madrid. Y en parte ha sido culpa del fracaso de Mijatovic a la hora de negociar.

"El gominas" (como se le conoce por todos los foros, blogs y demás webs futboleras de Internet), no sabe fichar. Es tan sencillo como eso. Y su presidente, "Celebraciones Calderón", no es un presidente digno del Real Madrid. Juntos están dejando al Madrid herido de muerte (aunque con una liga más). Ahora ya fichan a la desesperada jugadores que otros equipos no quieren (Robben), y los clubs se ríen de ellos pidiendoles cantidades desorbitadas por cada uno de los jugadores. Y todo esto, unido a que los demás equipos ya están apuntalados, hace que en la "casa blanca" estén como locos intentado darle una plantilla bastante buena (la actual aún es mediocre), a Bernardo Schuster (que no sabe donde se ha metido). Todo esto, junto con la incesante necesidad de la prensa madrileña (As y Marca) de conseguir grandes jugadores, están metiendo prisa y haciendo equivocarse al Real Madrid. Aunque ahora estos ya saben que no sólo con el nombre se ficha (algo que parecía que no entendían).

Yo, como aficionado del Barcelona, me parto de risa siempre que leo esto, pero yo quiero que el Real Madrid vuelva a jugar bien, para ganar la liga ante nuestro rival a plenas facultades, no ganar a un deshecho futbolistico. Pero esa es sólo mi opinión. La liga pondrá al final (no al principio) a cada uno en su lugar. Veremos...

No hay comentarios: