domingo, agosto 05, 2007

¿Estas feliz con lo que has hecho? Primera parte

Después de conseguir empeorar más aún (si se podía) las relaciones con tu compañero de equipo (ambos culpables de esta situación), y dejar en pañales a tu jefe que te ha criado y te lo ha dado todo desde los 10 añitos... ¿Todavía tienes la suficiente cara para alegrarte?

Yo siempre que puedo defiendo a Alonso por tres razones muy simples:

1- Es español y asturiano.
2- Tiene genio y no se corta por nadie.
3- Actualmente, es el MEJOR piloto de la Fórmula 1 (repito, ACTUALMENTE).

Yo defendía a muerte a Fernando, pero sin menospreciar ni descalificar a Hamilton (y a su padre). A partir de hoy tendré que plantearme esto, porque aunque el niño-grua sea un gran piloto (que lo es), no es normal que se vaya de rositas después de la que ha montado. Le ha costado a su equipo puntos (que Ferrari no ha sabido aprovechar) y a su compañero, un linchamiento público (por parte de la prensa inglesa, gran parte de ella demasiado obtusa y cuadriculada para pensar que el inglesito tenga algo de maldad).

Hoy he visto la carrera (bastante aburrida, excepto por los comentarios de Pedro de la Rosa, que este si que es un señor), y creo que nadie se lo ha pasado bien (de los implicados), todo ha sido muy frio y distante. Creo que he visto un pequeño enfado del equipo McLaren hacía Hamilton (y su padre). Ahora si creo que se lo tiene merecido. Y alguien debería decirle a Ron Dennis, que le eche un par de güebos y que ponga a Super Rapidín (y a su padre) en su sitio. Un hombre tan preocupado de su imagen debería dar un escarmiento al que ha dañado su imagen pública. Si lo hace, demostrará quién es el jefe.

En mi opinión, Alonso debería cambiar de aires, porque el equipo va a seguir apoyando a Hamilton (y a su padre), algo que es normal, mal que me pese. Dicen que Fernandito se lleva bien con Kimi (hoy en el podio casi ni cruza palabra con el niño-grua), y entonces ¿no os gustaría que estuvieran juntos en Ferrari, la casa de los campeones?. Sería interesante.
El duelo ha empezado. Aún me quedan un par de post sobre este tema. Seguid atentos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En serio, dejad la F1 y pasaos al mundial de rallies, mucho más entretenido, con la misma competitividad y con infinita más deportividad.
Os ahorraréis ver el mal perder de Alonso, al negrele (y su padre) que se lo tienen creído, espionaje entre equipos, rencores, envidias y carreras decididas en los despachos