domingo, julio 29, 2007

Mi madre, el striptease y yo

Esta moda de que las chicas les regalen striptease a sus novios, y estos son tan "listos" que luego los cuelgan para que todo el mundo vea los encantos de sus chicas, me encanta. Pero el video que me he encontrado hoy en un blog que visito a menudo (y el cual me ha dado muchas ideas para post mios), me ha encantando.

Aún me estoy riendo con la reacción de la madre (suponiendo que lo sea), porque yo creo que pensaba que su hija estaba haciendo algo para ella sóla, no para todo el planeta. Pero, a la madre, tenemos que darle un premio por esa reacción tan espontánea, y quitarnos el sombrero por ella.

La cuestión es que, aún pasando lo que pasó, el video se subió igual. Así que por lo menos ahora la madre tendría que salir a dar explicaciones. ¡Un aplauso para ella!



PD: Chiquilla, la próxima vez quitate los cascos y pon música para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al Final Se Lo Estaba Pasando Mejor La Madre Que La Hija, Lo Que Yo Te Diga... JaJa De Dónde Sacas Cosas Así? Porque La Verdad Es Que Están Chulas... Intentaré Pasarme Más A Menudo Pa Ver Todo Esto Como Va.

& El Viernes Que Viene... Fiestaa !! JeJe

Besosss

Anónimo dijo...

La madre es una cachonda de la virgen ajajajajjajaja