viernes, julio 13, 2007

Momentos de cine (y musicales): Chicago

Para mí, la mejor canción de la película (para MÍ). Me encanta John C. Reilly, y en esta escena simplemente lo borda (los actores americanos son chicos-para-todo: cantan, bailan, actuan...). La canción está genial y el número musical muy conseguido. Llegas a creerte el patetismo del personaje.

La canción se llama Mr. Cellophane (Sr. Celofán) y la canta John C. Reilly.



PD: No la he encontrado con subtitulos, pero aún así merece la pena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya por Dios, tengo el dvd original de la película, si supiese cómo extraer la canción con los subtítulos la colgaría en youtube, la verdad es que merece la pena.
Una película muy recomendable, si bien yo de inicio pensaba que sería una mariconada...

PD: no encuentro "Todo está iluminado" en los videoclubs, ¿sabes de alguno concreto en el que la tengan? ¿la peli salió en España o la viste en VO?

Rifle Pandiani dijo...

La voz anónima, yo también pensaba que la película sería un poco tonta y simplona, pero me gusto.

Sobre Todo está iluminado, tengo q decir que la ví de las 2 formas y la alquilé en un videoclub, pero sólo la ví en ese concreto. Me la descargué del emule (y estará en el Ares y demás programas) y los subtitulos aparte (luego, los arrastre a la película y pude verla sin ningún problema. Espero que la encuentres, te gustará (si no, no me eches a mí la culpa... jajajaja)
Saludos!!

Anónimo dijo...

OK, GRACIAS por la información
La he puesto a descargar del emule mientras prosigo su búsqueda en dvd. Y si no me gusta... bueno, prometo no rajar mucho sobre tu crítica. xDD