lunes, agosto 20, 2007

Soy un sentimental


Es de madrugada, y acabo de despedirme durante unos meses de un buen amigo (y mejor persona) que es de otra región, y ayer hice lo mismo con una gran amiga y también grandísima persona a la que no volveré a ver en un año. Y algo me ocurrió las dos veces... Me sentí mal.

No se exactamente como expresar lo que siento, pero es una sensación de malestar que me queda, como si no hubiera disfrutado tanto con ellos como hubiera querido. Y empiezo a recordar los momentos más divertidos o más sencillos que he pasado durante el tiempo que han estado aquí. Me viene a la cabeza ese momento calmado donde hablabamos sin que nada nos molestara, aquel momento de vergüenza delante de la gente, cuando nos reimos por aquella tontería. Pequeños detalles que para mi tienen bastante importancia, pero que son simples momentos comunes.

Pero cuanto más tiempo pasa, mas me voy dando cuenta de que no siempre tendré a todos a mi lado, y que necesitaré aprender a vivir la vida yo sólo, porque es algo que aún no he conseguido. Siempre recuerdo todos los momentos de mi vida, sean buenos o malos, les doy vueltas en mi cabeza varias veces sin saber porqué, y preguntandome siempre: "¿Y si hubiera hecho otra cosa?". Pero esta vez voy a intentar pasar página, pues los recuerdos siempre me emborronan la mente y no me dejan ver lo que tengo delante de mí. El futuro. Mí futuro.

Como dice el comienzo de la canción de uno de mis grupos favoritos: "Que cierren para siempre la calle del olvido...".

No hay comentarios: