viernes, noviembre 02, 2007

De Ciencia Ficción y Vida

Busco protagonismo, muchas veces sin merecerlo. Busco cariño en brazos de gente que no daría un centimo por mí. Busco felicidad en gente que no es feliz, intentando ayudarnos juntos. Busco, sigo buscando pero no encuentro lo que quiero.

Nada en esta vida tiene sentido. ¿Hacia donde vamos? No entiendo por que buena gente se marcha pronto y otros que disfrutan haciendo sufrir siguen destruyendo. No entiendo la gracia de este mundo. La muerte es una mala compañera, porque muchas veces se equivoca al venir a buscarnos. Algunos no están preparados, pues no ha llegado su hora. Pero claro, no está en nuestras manos.

Me encanta el cine. Me lleva a mundos que sólo están en mi imaginación. Me gusta soñar con historias tristes que acaban bien... Tal vez por eso hay un género que se llama ciencia ficción, pues así es ese mundo. Ciencia Ficción. La vida, es algo más díficil de llevar.

FDO: Un idiota desengañado de la vida... Que le vamos a hacer...

No hay comentarios: