miércoles, octubre 31, 2007

La intolerable intolerancia


Ayer mismo leía en As.com la noticia de dos aficionados que acudieron al Nou Camp vestidos con camisetas del Real Madrid. La gente les recriminaba su actitud, ponerse las camisetas del eterno rival y exhibirlas en campo ajeno. Finalmente la seguridad del conjunto blaugrana les hizo deshacerse de las camisetas, para evitar reacciones en la grada, mayores a las ya producidas.

No es este el único campo en el que se han dado este tipo de incidentes. En el Bernabeu sucedió algo parecido hace un tiempo, y me quedé muy sorprendido cuando, en el Calderón, cinco hinchas se abalanzaban sobre un niño, de unos 10 años, para quitarle una bufanda.

Está claro que al fútbol asisten individuos sin mayor motivación que armar jaleo, y que los clubes "hacen todo lo que pueden" para evitar su presencia en los estadios. En fin, si continuamos así la gente dejará de ir a los partidos, donde reinará el modo de pensar de estos individuos.

Por cierto, son los mismos que dan patadas en el metro, salen a "cazar" negros, y otras historias por el estilo ocntra la gente que no es de aquí.

Y como dice Nach: "lo más descojonate es que el Domingo en el estadio aplauden a los inmigrantes"

No hay comentarios: