lunes, septiembre 24, 2007

La Resaca Futbolera: De Maestros y Aprendices


Recupero esta sección. Esta jornada empieza a notarse el rodaje de los equipos (siempre es importante empezar bien, pero hasta ahora los comentarios sobre los equipos no sirven de nada).

El Real Madrid, ha sufrido mucho para sacar un punto frente a un gran Valladolid, al que sólo su propio temor a no creerselo, le ha privado de la victoria. Un golazo de Pedro López y un postrero gol de Saviola han puesto las tablas en el luminoso. Por detrás del Madrid, que sigue lider, se encuentrán un Villareal fuerte, y un Valencia que siendo abucheado, siempre está dando mucha guerra.

El Barcelona ganó en un partido muy trabajado a un desconocido Sevilla. Y Ronaldinho, que lleva una mala semana en cuanto a críticas por su juego y su dedicación, se perdió el partido por una lesión (algo extraña), y dejó paso a Messi, que va camino de convertirse (si no lo es ya) en la joya de la corona del Barcelonismo. El maestro va dejando paso al aprendiz, pero este último no olvida a quién le ayudo a llegar donde está. El gesto surfero del argentinito le honra.

Por abajo, el Levante sigue sin levantar cabeza, y a pesar de llevar pocas jornadas, se podría decir que lo va a tener muy difícil este año. El Betis volverá a sufrir, pero no tiene un mal equipo.

Por mi parte, esto es todo. La semana que viene más (y mejor). Esto aún está empezando.

No hay comentarios: