miércoles, junio 13, 2007

Britain's Got Talent: ¿Por que aquí no sale nadie así?

Paul Potts canta Nessum Dorma casí como Pavarotti (Es buenísimo el video):



En España, tenemos ahora mismo Factor X, un programa buenísimo con unos profesores encantadores y unos concursantes bueníiiiiiiiiiisimos (Todo esto es muuuuuuuuuuy irónico). Pero lo que pretende (o lo que debería buscar un programa de estas características), es muy simple: calidad en algo, ya sea cantando, bailando, haciendo algo. Pero, por desgracia, sólo sirve para intentar hacer un nuevo Bisbal (¡Que horror!).

Pero en fín, gracias a Vayatele, he descubierto que en otro paises hay gente buena de verdad, con talento y calidad necesaria para tener un futuro bueno en ese mundillo. ¡Ojo! Los videos que os enseño ahora son los que resultan más espectaculares y efectivos, pero hay muchísimos más. Espero que os gusten. Ya vereís al vendedor de móviles Paul Potts cantando Nessum Dorma (los pelos de punta se me han puesto), a la niñita Connie cantando Somewhere Over the Rainbow(¡¡Y sólo tiene 6 años, increible!!) y los demás.

Tardan un rato en empezar a actuar, pero cargan rápido. El de la derecha es Simon Cowell, muy famoso en Inglaterra pues ha presentado todo este tipo de programas (vamos, un Jesus Vazquez inglés, pero... ¡hetero!).

Damon Scott and Bubbles, el mono más divertido:



Connie, la niña pequeña, canta Somewhere over the Rainbow:



Dominic, canta Unchained Melody (si, la de Ghost, y con 14 añitos):



Scott Break Dancing (comprobad que bien se mueve):



1 comentario:

RoChy dijo...

Alexxx !! Dónde Está La Actualización De Hoy? Tengo Ganas De Que Hables De Alguna Peli, Que De Eso Chanas Mucho :P Besuss