lunes, junio 11, 2007

La Resaca Futbolera: Minuto 88, 17 Segundos.

¡Por fín estamos viendo una liga con algo de emoción! Aunque, por desgracia para un servidor, no se llevará la liga el equipo que a mí me gustaría. Pero vamos al tema.

La noche futbolística comenzó a las 21:00 del Sabado. Por arriba se jugaban la liga Barcelona, Madrid y Sevilla. La UEFA era peleada por Zaragoza, Atlético y Villareal. Y por abajo, el descenso se jugaba en Vigo, San Sebastián, Sevilla y Bilbao.

El Madrid dependía de si mismo, pero enfrente tenía a un rival que no le iba a dejar pasar tan fácilmente, el Zaragoza. El equipo maño salió en tromba en busca de un gol rápido que les ayudará a conseguir alcanzar la UEFA para el año próximo. Y los locales se adelantaron con un penalty bastante inocente (pero que SÍ fue). Y ahí comenzó el Madrid a dominar. Hasta que consiguió el gol del empate a manos de Van The Man. La segunda parte comenzó con el Madrid atacando y el Zaragoza defendiendose bien, pero en una contra, Diego Milito adelantó de nuevo a los locales...

En el Camp Nou, el Barcelona recibió al Espanyol y no pudieron comenzar peor las cosas para los locales, pues Tamudo silencio al estadio con un gol poco después del cuarto de hora de partido. Pero antes del descanso apareció la "mano de Dios, Leo Armando Messidona", para empatar golpeando el balón con la mano (Van Nistelrooy hizo algo muy parecido hace un par de jornadas, pero claro, el es del equipo SEÑOR de España, a el no se le puede tocar...). En la segunda parte, el Barça se puso por delante con un nuevo gol de Messi...

Y llegó el minuto 88 y todo cambió. Van The Man cazó un balón en el area, y la colocó dentro de la red de Cesar. Y el colmo de los colmos llegó 17 segundos después, pues Tamudo silenció al Camp Nou marcando su segundo gol y empatando el partido. La liga (aunque digamos que no) se le ha escapado al Barcelona por su propia culpa.

El Sevilla no pasó del empate en Mallorca, pero siguen a la misma distancia. Ojito con la última jornada.

En la zona UEFA, hubo sorpresa, pues el Atlético perdió en casa frente a un Celta que se jugaba el descender, y el Villareal le "robó" su plaza al ganar al Athletic de Bilbao, que se complica la vida. Y en el descenso el Celta se ha colocado a un punto del Bilbao y del Betis, que perdió 5 - 0 en casa frente al Osasuna.

Con todo esto, sólo me queda decir... ¡Menuda última jornada de liga que nos espera!PD: Calderón y su celebración... Penoso. Si Gaspart hubiera hecho eso se caía España... Como les gane o empate el Mallorca no me reiré ni nada... ¡¡Suerte!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, un servidor duda estos días si no se hizo culé para evitar la prepotencia madridista (yo me aficioné al barsa en plena crisis de títulos y con los galácticos en todas las portadas).
En fin, que gane el menos malo y si es el Real esperemos no oír un "Barça, cabrón, saluda al campeón", ya sería el colmo.

Anónimo dijo...

Ojo, que como vaya laporta con un pesado maletín a mallorca...

Solo con pensar lo que puede pasar si pierde el Mandril y gana el FB. Barcelona... BUFFF

Anónimo dijo...

Vi Esta Actualización & No Me Pude Contener, Tenía Que Firmar.

Desde Mi Punto De Vista El Barça Es El Mejor Equipo De Todos Los Tiempos. Estos Últimos Años Ha Hecho Grandes Logros. Trabajo Bien Hecho Que Ha Sido Recompensado. Esta Liga Esta Más Que Merecida. Si Por Un Punto De Mierda No Va A Poder Ser Nuestra, Pues Bueno... Habrá Que Seguir Apoyando Al Equipo & A Esperar A Que El Año Que Viene Llegue Un Poquitín Mejor.

"Un Verdadero Seguidor Es Aquel Que Está En Los Malos & Buenos Momentos". Celebrar Títulos Es Muy Fácil, Lo Difísil Es Animar Cuando Llegan Malas Épocas ;)

Buahh !! Después De Esta Parrafada Me Despido JaJa Aquí Te Dejo Mis Impresiones :P

Besin0SSSS