domingo, junio 17, 2007

Las 10 canciones más extrañas y patéticas que he escuchado

Hoy me apetece reirme (o llorar, por que lo que os voy a poner no se si os parecera divertido), así que vamos al tema. Hoy vamos a hablar de canciones que me parecen patéticas, extrañas o freaks (aunque alguna la cante por ser pegadiza). Mi top 10 es el siguiente:

Puesto Nº 10:

Sopa de Caracol - Banda Blanca. A mi esta cancion, personalmente, me gusta. Es muy bailable y tiene mucho ritmo, pero su calidad deja mucho que desear. Aunque, ¿Quién no la ha bailado alguna vez en su vida? El que diga que no, MIENTE. Pero, una duda que me corroe, aparte del castellano, ¿En que idioma hablan?. (¡¡¡¡Guataguineri consu, Yupi pa ti, yupi pa mi...!!!!).
PD: El video no tiene desperdicio.



Puesto Nº 9:

Antes muerta que sencilla - Maria Isabel. Esta canción sencillamente la ODIO. Y todo el boom mediático que se monto alrededor de ella me produce vómitos. Una niña jugando a ser mayor y con una letra que sonrojaría a cualquiera ("el pintalabios, toque de rimel"), pues que puedo decir, simplemente es horrible.



Puesto Nº8:

Cualquiera de King Africa. Este hombre me hizo gracia con "El Camaleón", y me hizo bailar con "La Bomba" (en mi epoca discotequera, con la camisa de malo, mi mirada de tipo duro y mi pelo engominado), pero nada más. Creo que ahora cada año sale con un disfraz nuevo, pero sigue igual y con canciones aín más estúpidas, así que vamos a seguir con la lista.



Puesto Nº 7:

Mesa que más aplauda - Climax. Sin palabras para hablar de esta canción. Friki, friki, y aunque no os lo creaís... ¡¡Llegaron a realizar una película con ella!! Como diría nuestro torero favorito, im-presionante. El videoclip es malo y tonto a más no poder.



Puesto Nº 6:

Los Micrófonos - Tata Golosa. Esta posiblemente vaya a ser la canción del verano (todavía rezo para que no sea así) y la verdad es que para cantar así, hasta puedo hacerlo yo. El videoclip merece la pena por las mujeres que en el salen, pero aún así no he llegado a ver el video completo.



Puesto Nº 5:

Locomía - Locomía. No me gustan. No me hacen gracia. No se que les ve la gente. Pero triunfaron. Y además, este año vuelven con otro disco (¡Que Dios nos pille confesados!). No se les entiende, y esas hombreras... Sin palabras.



Puesto Nº4:

Ilarié - Xuxa. La canción está incluida porque no es buena, pero es mítica, mítica donde las haya. Me gustaba y aún me acuerdo muy bien de ella. ¡¡Nuestra infancia te recuerda con cariño!! Me pasaba tardes enteras viendo el programa. Que tiempos aquellos... Este es un homenaje a Xuxa. ("Y ahora solamente los bajitos...")



Puesto Nº 3:

Tractor Amarillo y Tribu Comanche - Zapato Veloz. A los creadores de estas dos "pedazo de canciones" (y otras maravillosas como "Hay un gallego en la luna"...) deberían estar en los altares de la música. Por favor, es increíble que triunfaran. Aunque a mí, me encantan y me lo paso bien escuchandolas (tengo alma de freak, que se le va a hacer).



Puesto Nº 2:

Sólo por ti - Camela. Aunque de Camela podriamos poner un montón de canciones, me decido por esta por que fue la primera canción de ellos que escuche (el estribillo es CONOCIDÍSIMO). En esta lista no podían faltar. Son geniales y únicos.



Puesto Nº 1:

A toda mecha - Santa Justa Klan (SJK). Mala no, malísima canción. Luego se quejarán de que no se venden discos (con estos ejemplos...). Pero, cuidado, si la escuchais correis el riesgo de que se os pegue el estribillo (a mi se me ha pegado, Y NO ES BROMA).



PD: Bueno, yo me despido aquí. Espero ansioso que participeis y me digais que canciones incluirais en esta lista. Yo me he dejado muchas por falta de espacio, así que ayudadme a completarla. Y echad un vistazo a los videoclips, que no tienen desperdicio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunas No Las Conozco Pero Hay Que Reconocer Que La De Mesa Que Más Aplauda Tiene Ritmillo, Eh? A Mi Por Lo Menos Me Gusta JeJe

Esperemos Que Hoy El Barça Se Lleve La Liga & Mañana Actualices A Lo Grande. La Ocasión Lo Merece. Sino Ya Sabes, Siempre Fieles & A Aguantar :P

Besosss

Anónimo dijo...

Ahora mismo el Barsa saca tres puntos al Real Madrid y es líder. Que carita tendrá Calderón. xD A ver si acaba así, pero con la suerte de estos...

¡¡¡Muy bueno lo de las canciones!!!
Gracias por aceptar la propuesta

Rifle Pandiani dijo...

Mala suerte, La voz anónima. Pero otro año será...
Y sobre lo de las canciones, de nada!
Yo estoy para que me ayudeís a mejorar esto.

Saludos a todos!!