miércoles, junio 06, 2007

Angel Martín se va a quedar sin trabajo

Los programas del corazón se están empezando a hundir. Salsa Rosa (no pienso llamarlo por su otro nombre sólo porque hayan puesto otro decorado, ¡venga ya!) ya ha sido cancelado definitivamente desde el verano, y hoy se ha confirmado que "A tu lado" tampoco va a volver después de verano (fijate tu, que esto igual me quita el sueño). Pero no me parece que los vayan a eliminar así como así. Ocurrirá lo siguiente: El programa se cambiará de nombre, se le pondrá otro decorado, pero los colaboradores serán los mismos. Aunque bueno, supongo que cambiarán al presentador, pues la "latin-king" del corazón ya se estaba pasando de rosca últimamente.

Y con todo esto me asalta una gran duda... ¿De donde sacará ahora videos Angel Martín y los chicos de la cueva para "Se lo que hicísteis"? Sólo les quedará el Tomate y a Sanchez Dragó (este es un personaje en si mismo).

En fín, que la vida seguirá igual en Tele 5. Menos mal que todavia tienen a estos dos, que por lo menos hacen que me ria del día a día...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecto a lo de la F-1, ahora mismo hamilton es EXACTAMENTE igual de bueno o malo de Alonso y 5 puntos mas bueno que Massa...

JIJIJIJI...

Esperemos que el viernes no sea un despelote

Rifle Pandiani dijo...

Es Exactamente Igual en cuanto a puntos, PERO NO en cuanto a pilotaje... Ni en sueños se le acerca (por el momento). Y Massa es peor que los dos, asi q no comparemos.

El mejor piloto de parrila actualmente es Fernando Alonso (te joda o no). Pero tu dime porque Hamilton es mejor o igual q Alonso, y yo podre entender tu opinión, por que sin argumentos no puedo entenderte.