miércoles, junio 20, 2007

Quieren hacer una película sobre...

... ¡¡¡El Monopoly!!! Increíble, pero cierto. Y además, se pretende conseguir a Ridley Scott (sí sí, el de Gladiator o Alien) para dirigirla. Que yo me pregunto, ¿Que pinta este señor ahí? Bueno, si quieren que las fichas del Monopoly se maten entre ellas por ver quien compra una propiedad tendría su gracia, pero sigo sin verlo.

El único sentido que tendría la película sería si fuera como Jumanji, pero no tendría sentido. Además, también se quiere contratar a varias estrellas jovenes para que el sector juvenil acuda al cine en masa como ovejas. Se habla de Scarlett Johansson y Kirsten Dunst. Yo recomiendo a Robin Williams como el tipo de traje del juego.

Después de esto, sólo puedo pensar... ¿Que será lo siguiente? Pues yo voy a dar unos ejemplos:

- La Oca, The Movie. En está película hay una oca asesina que persigue a unos adolescentes que van todo el día colocados y sólo piensan en hacer el amor. La forma de matar a la Oca es ganando la partida. O tirandola al pozo.

- Operación, su destino está en tus manos. Un médico tiene una hora y media para operar a un paciente que es un asesino en serie que ha secuestrado a su hijo y hasta que no se recupere no se lo dirá. (Vale, suena a Saw 3, pero es que no se me ocurría nada).

- Tres en raya. Esta si que sería un peliculón. Imaginaros una hora y algo de película (tampoco vamos a estirarla mucho, que si no perdería mucho) sobre una partida con unas fichas de colores y dos idiotas jugando. Peliculón.

- Los tazos, tu última adicción. Un niño (típico pringado de la clase) del que todo el mundo se rie, decide jugar a los tazos, descubriendo que tiene un talento y se presentará a un concurso mundial de este juego y, logicamente, ganará y se llevará a la chica más guapa que aparezca en la película.

Habría otras, como el Cocodrilo Tragabolas, o el Triquibol, pero esos serían más complicados de llevar a la pantalla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿*****????!!!!!!!