viernes, febrero 23, 2007

Hoy soy mas tuyo que ayer


Siempre que hay problemas en un equipo, se ha achacado a la falta de compromiso, a la dejadez, los sueldos de los jugadores, y que siempre sufren más los pobres aficionados que los propios implicados. Pues, yo después de lo visto el otro dia en el Nou Camp, he de decir que soy mas que nunca del Barcelona (Por detrás de mi amado Sporting, pero ese amor es irrompible e incorruptible).
El miércoles me acoste con un mal sabor en el cuerpo, con tristeza por lo que había visto y oído (Por Canal + y la Cadena Ser, respectivamente), y sabiendo del varapalo que supone, pues el resultado es muy problable que afecte ( y mucho) a este equipo. Pero yo confio en ellos, ¿por que? Porque ahora podrán demostrarme que de verdad son grandes, y que si quieren hacer historia de verdad, superaran toda la adversidad que se les ponga por delante. Que mejor lugar del mundo que Antfield para demostrar que son grandes, tienen una cita con la historia, y os aseguro que no la desaprovecharan.
¿Que Victor Valdes falló en el gol? Pues sí, pero con la temporada que lleva haciendo (Los mismos méritos que otros, pero alla ellos los que no lo quieran ver), no se merece que lo linchen públicamente. ¿Que Ronaldihno esta gordo? ¡Toma, y yo soy una Venus de milo! ¿¡Que le reprochas a un tio que te mete 16 goles y no es delantero!? Si es que por criticar... Cada uno barre para su casa, y esta es la mia.

En un par de semanas, veremos si el FC Barcelona sabe la oportunidad que tiene ante los ojos del mundo de reivindicarse, y que nadie dude de que saldrán a matar, y si lo hacen con dignidad, para mí ya habrán ganado, aunque suene a cobarde, pero yo me sentiría orgulloso, y ÓJALA todos los equipos pudieran decir lo mismo. En dos semanas hay una cita contra la historia. Y podría acabar en una gesta. Brindo por un gran partido de Champions. Que nadie olvide que aún es el CAMPEÓN.

Y si no, recordad al Madrid y su vuelta en el Teatro de los Sueños. Que poca memoria tenemos ya Dios mio...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando voy por la calle y me preguntan que si soy del Barcelona o del Madrid, yo levanto la cabeza orgulloso, y les digo del Sporting a morir (8)!!!

Que le den al Barca ombre, si ademas tiene más españoles el Liverpool xD