martes, mayo 08, 2007

¿He sido yo?


He aquí una de las series que más ví en mi infancia (Antena 3 la repitió una y otra y otra vez). Es una serie que ha perdido mucho con el tiempo, pero aún así seguro que aún te echas unas risas viéndola.

La idea es muy sencilla: Es una telecomedia que narra la vida diaria de los Winslow, una típica familia afroamericana de clase media que vive en los suburbios de Chicago, formada por el sargento de policía Carl Winslow (Reginald VelJohnson), su mujer Harriette (Jo Marie Payton-Noble), y sus 2 hijos Eddie (Darius McCrary) y Laura (Kellie Shanygne Williams). También viven con ellos la madre de Carl (Rosetta LeNoire) y la hermana de Harriette (Telma Hopkins) con su pequeño Richie (Bryton McClure), además de su excéntrico vecino, el joven calamitoso Steve Urkel (Jaleel White), enamorado de Laura y que se pasa la vida en su casa. (FILMAFFINITY)

La serie tuvo un éxito arrollador en Estados Unidos, pero lo más gracioso de ella, es que su personaje característico y por el cual es reconocida, Steve Urkel, no comenzó la serie como fijo, es más, incluso sólo participó en unos episodios esporádicos durante la primera temporada, pero gusto tanto a la audiencia que decidieron hacerlo fijo. Y a partir de ahí la serie aguanto hasta 9 temporadas.

Steve Urkel se hizo famoso por que siempre estaba metiendo la pata y puso de moda la coletilla: "¿He sido yo?", co la que se gano el cariño del público. Personalmente, para mí el personaje más gracioso, junto con Urkel es Waldo Geraldo Faldo (el amigo del Eddie). La serie fue decayendo hasta que desapareció por su baja audiencia, y ninguno de sus actores ha hecho una gran carrera desde entonces. Pero lo bien que nos lo hicieron pasar no se lo quita nadie.


De que serie quereis que hable ahora?







El principe de Bel-Air


Malcolm


Mr. Belvedere


Companeros


Los Simpsons


Oliver y Benji





pollcode.com free polls




No hay comentarios: