jueves, mayo 31, 2007

Series Míticas: Esta semana... (2/2)

Y, como me habeís pillado de buen humor, os regalo esta semana otra serie...

¡Los Fruitis! (No hay mucho que hablar de ella, por eso os la añado, que si no quedaría muy pobre hablar de ella sola).Los fruitis era una serie española de finales de los 80, que consistía en las andanzas de un poblado en el que vivían frutas y una niña (¡!).Tenían que hacer frente a ciertos animales u otros personajes de su misma especie, y hasta por las sacudidas y desprendimientos que produce el volcán de su poblado. Pero, ¡no hay mas argumento!

Los personajes que formaban este poblado eran:

Mochilo: Un platano que debía de ser primo de Doraemon, pues en su mochila siempre llevaba de todo lo que necesitaran los demás. Es el mas serio e inteligente de todas las frutas del poblado, y cuando hay problemas era el único que razonaba.

Pincho: Yo sigo sin saber que es, a mi me parecía un cactus, pero la gente dice que es un higo chumbo (¿?), que es una especie diferente del higo corriente (pero si es que aprendiamos mucho mas con la tele de antes). Si es un cactus, tiene de fruta lo que yo de Spiderman. Estaba todo el día jugando con Gazpacho sin darse cuenta de que cuando le tocaba le pinchaba y le hacía daño. Era muy alegre y feliz y siempre andaba jugando.

Gazpacho: Vamos a ver... A una piña la llaman Gazpacho, le ponen acento andaluz, y se quedan tan anchos... ¡Pero que co**! La piña era el personaje mas tonto (junto con los malos) de la serie, pero tenía muy buen corazón. Estaba todo el día peleandose con Pincho (en broma, así como Murdock y M.A. de El equipo A).

Kumba (No confundir con el jabalí del Rey León, Pumba): Era la niña que vivía con las frutas, y hablaba con ellas... ¿Cuando creciera, que haría con las frutas? ¿Se alimentaría de comida basura toda la vida?

Luego había un alcalde en el pueblo, Don Fresón (la fruta más cutre, ala, de presi... así iba el poblado). Y un villano, Alcachofo, un piratilla malvado que tiene un parche, un garfio y una pata de madera. Con la ayuda de dos jabalíes, intenta destruir a los fruitis.
La serie era muy simple, pero todos recordamos lo mismo. LA CANCIÓN. No hay un solo niño que no se la sepa. Vamos todos a cantarla (JA JA JA):


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke puta ye la xorva,canbia de bailarines como de tanga...sera wuarra xd...muy bueno los video ke pones jeje

Anónimo dijo...

El mundo de los fruitis
es muy divertido
somos fruitis, dulces y
ricos y verdes vegetales

Vivimos en Volcanes
somos muy amigos
somos fruitis, buenos y
traviesos y alegres vegetales

Somos blancos, somos verdes
somos negros y amarillos
somos todos diferentes
y estamos muy unidos (bis)

Gazpacho y mochilo
siempre van con pincho
somos fruitis, socios si
amables y tiernos vegetales
Pumba está cono nosotros
siempre nos ayuda
somos fruitis, frescos si
astutos y grandes vegetales

Somos blancos, somos verdes
somos negros y amarillos
somos todos diferentes
y estamos muy unidos (bis)

Pues iO pongO la letRaa! =P
Aiss! Que rekueRdOs ^^
Y que ilU me izO veR el comentaRiO! =D

AlcachofO! xD [ese eRa el favoRitO de Luu! jajaja]

Y pinchO eRa un cactUsss!! xQ de higO tien pocO! xDD

Un besazOo! (k)
TikeRoh!