miércoles, mayo 23, 2007

Series Míticas: Esta semana... (2/2)

Voy a hablar un POCO de cada personaje de esta mítica serie. No me extenderé, porque ya lo he hecho en cuanto al resumen, pero en fín, todo sea por teneros contentos.

Goku: Este es el protagonista. Un caradura. Un cabrón. Le llamo así porque iba tocando las partes intimas de las mujeres en la primera serie, porque no sabía que era chico o chica... Pero en fín, es el má querido por (casi) todos los seguidores de la serie (por mi parte, no).

Vegeta: Este me cae mejor. Hijo P**a, falso, déspota... todos los insultos se quedan cortos para este villano reconvertido a héroe. Tiene más puntazos que el Dr. House y es más chulo que los espartanos de 300.

Krilin: Este personaje roza lo patético, pero está genial. Torpe, a veces algo cortito, pero de gran corazón, era de los primeros en morir, pero siempre plantaba cara. Creo recordar que se casaba con C18, ¿no?

Picollo: Todo el día con cara de banquero con resquemón, y de acelga mal cocida, este personaje que en la anterior serie fue villano, siempre echaba una mano y también moria siempre de los primeros (era de los más débiles luchando).

Freezer: Este malo con voz de travesti de cabaret, prometía mucho y al final defrauda más. Se enfrenta al final con su papi, por que los niños malos no lo dejan jugar con ellos (JA-JA).

Célula: Este si que molaba. Además con triple transformación si que impresionaba.

Boo: Voy a ponerme serio... ¿Este malo os parece normal? Lo siento por el, pero no era mas tonto por que los guionistas no querian. Pero os vais a reir, porque este junto con Mr. Satán eran mis personajes favoritos, me hacían reir mucho y mas.

Gotenks: La fusión de Trunks y Gohan. Un puntazo de personaje. El más divertido de todos.

Mr. Satan: Pringado donde los haya. Pero con una suerte como el que mas. No lo matan, gana torneos, se hace pasar por el que mato a Celula, un crack vamos...

Hay muchos mas, e importantes, pero ¿ya esta bien no?

Si quereis mas, hablad de ellos en los comentarios.Por cierto, ¿Y que me decís de la música? Esas melodias que duraban horas y se repetían días y días seguidos. (Yo la tengo enterita, si alguno la quiere que me avise).
Y esos combates de millones de capítulos, esa sangre que llenaba la pantalla, esos pensamientos (igual que Oliver y Benji) mientras estaban luchando. Y Chichi, el primer personaje televisivo con nombre de partes íntimas... Que grandes recuerdos... Las luchas destrozando islas (Porque todos vivian en Islas), con los Kamehameha de 20 minutos aguantando uno contra otro... Los personajes frikis que aparecian... Una jod**a joya.

La serie aún es recordada por muchísimos adolescentes, lo que quiere decir que les parecía buena. Ojalá os hayan gustado estos comentarios.

FU-SI-ÓN ... Despidiendome, un abrazo!!

6 comentarios:

maRya dijo...

uPs! Peron si t molesto! sk no lo sbis =S jaj xD ¬¬ xo de toas formas sales mu mumummumumum uapoooooooooooo!!! UAPO! ioo!! k eres mu UAPOOO!! k eres mi rey y t lo igo d verdad UAPOOOO!!
ma k uaPo!! aber k m dies aora... y no es peloteo ¬¬ =D

Y na.. y si no te kres k te xero...pos... no t lo creas =P jja xD xo yo t lo igo!! ajja xD yo kero a muxa gnt!! jaj xD

BesitOs!! niñoo!!

wOp! DRagon Ball! era mi serie preferidaa! jaa xD

12-Luas.12 dijo...

Eres el puto amo colega, tenias que haberte metido a periodista o algo de eso...
¿Has pensado en enviar articulos de opinion a un periodico?
Personalmnt io le veo futuroxD
Enga Byes!!
12-Luas-12

maRya dijo...

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

tQ tQ tQ tQ tQ tQ tQ tQ tQ tQ tQ tQ

=P =P =P =P =P =P =P =P =P =P =P =P

wOp! paresco una pelotaaa!! ajja xD duuuuh! =D Oxuu!!! Reyyy mioo no t enfadeee ioo!! ajja xD
Feo ya farta poco pa verte ajaj xD

Besucoos iapoo!! (K)(K)

rUBÉN dijo...

Vegeta era el mejor! Oye y más secciones de películas ostia!! :D

Edu dijo...

Ola "Wapetón" ( jajjaja)

Me pareció un poco rollo este resumen, mucho mejor el de Oliver y Benji. Ya que este es como si hubieras dado los resultados de todos los partidos del New Team.

Pero weno, yo confio en que cuando hables del PRÍNCIPE sea otro rollo.

A ver q tal los piratas, ya me (nos) contarás.

Un Saludo. Edu

Edu, otra vez dijo...

P.D.

Para cuando un comentario de los frikis de Factor x.

Te recomiendo estos:

-Elvira HipHop.
-Metalero.
-Ponte el cinturón.

Los encuentras facil en google.
Ánimo con el blog, Ciao