domingo, mayo 27, 2007

Momentazo Anuncios

Hoy, debido a un dolor de muelas que me está consumiendo vivo, no he tenido tiempo de poneros nada. Pero, como no quiero dejaros huerfanos (mañana os colgaré un par de post, el obligado de fútbol y una crítica sobre cierta película estrenada esta semana...) ni un solo día, os pongo dos de los anuncios que más me han llamado la atención estos días. Uno, el de coca-cola, es un homenaje a los 80, muy bueno y bien realizado. Y el otro, el anuncio más friki de los últimos tiempos, el del Renault Megane, incluyendo a Richard Clayderman en su piano, que roza lo surrealista, pero que a mi, me gusta (y, después de todo, es un anuncio de coches sin que apareza por fín Fernando Alonso).

Un saludo!

Renault Megane



Coca-Cola: Homenaje a los 80's


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta esa cancion XD ya desde ke la canto limahl para la historia interminable me gusto :P ke grande esa pelicula...

Neverending history
ah-ah-ah ah-ah-ah ah-ah-aaaaaah

Anónimo dijo...

Este anuncio de Renault es simplemente SENSACIONAL. Si es que estoy hecho un friki... xD