viernes, mayo 11, 2007

Dame 10 razones


Primera: La duración de la película, que son unos 70 minutos. No se te hace pesada en ningún momento, y todo va muy rápido (sin que te pierdas nada).

Segunda: Su argumento no es nada complicado: Un célebre actor en horas bajas (Morgan Freeman) se ve obligado a aceptar un papel en un film independiente acerca de un encargado de supermercado. Para poder investigar sobre su personaje, visita un supermercado de un barrio obrero de Los Angeles dónde conocerá a Scarlet, una enérgica cajera (Paz Vega). Entre ambos surgirá una peculiar relación gracias a la que aprenderán algo el uno del otro... (FILMAFFINITY)

Tercera: La música que suena en la película está bien metida y resulta creíble.

Cuarta: Morgan Freeman es un actorazo que todo lo que hace está bien, y aquí realiza el papel de un actor bastante simpático y divertido (como la imagen que tenemos de él en la realidad).

Quinta: PAZ VEGA. Aquí está bella (Esta mujer cada día está más guapa), cercana, impresionante. Me he creído que era una cajera de supermercado y no ella misma, con eso ya me ha ganado.

Sexta: El director, Brad Silberling, cambia de género con mucha facilidad, y no le resulta difícil. Y además se encuentra mejor en películas pequeñas que en superproducciones.

Septima: La escena del coche (si no vemos la pelí en V.O.S, no tiene sentido) con Morgan cantando una tipica canción española, no tiene precio.

Octava: Es una película que puede hacerte reir o sufrir con una facilidad pasmosa, lo cual es un logro sin acudir a golpes de guión ni momentos rebuscados.

Novena: No es un películon, ni prentende serlo, sólo es para que te pases 70 minutos con dos amigos (parece incluso que no hay guión). Dejate llevar por ellos.

Decima: No se por que me seguís leyendo, y no estaís pensando en verla ya.

Nota final: 7

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alexín! =)

Un día te tengO que dedicaR el flOg! =P

Bff! A veR si apRuebO & puedo saliR en veRanO! =D & nos vemOs ^^ Que ya es hOra! =)

bezitoz apO! (k)
tQ!

Anónimo dijo...

wOla!! neníN mío!! =D

Que ganaS de verTe iO!!....xD abe si vOy esTe aÑo y noS vemOs! ;) qUe te exO de mEnoS! ='( jaja xD

Asias x Firmar ^^
bEsitoS (K)(K) tQ!