lunes, mayo 21, 2007

La Resaca Futbolera: Juego, Set y Partido.

Después de terminar la jornada trigésimo quinta, todo en la cabeza sigue igual. Y por abajo, se aprieta un poco más

El Sevilla, que frente al Deportivo ha sufrido un pequeño bajón de forma durante gran parte del partido debido al desgaste realizado entre el partido y la celebración de la Copa de la UEFA, pero han sacado el partido en el último cuarto de hora, remontando un partido que se les había puesto cuesta arriba. Al final, parecía que había sido el Depor el que había jugado la final.

El Real Madrid, poco a poco comienza a tener ese trocito de fortuna que hasta ahora le faltaba y ha conseguido volver a ganar un partido en los últimos minutos, a merced de un gol “de churro” que ha marcado Roberto Carlos cuando ya se mascaba la tragedia en el nuevo Colombino. Siguen ganando, pero su fútbol sigue dando bastante lastima.

Y con este panorama, el FC Barcelona no podía fallar en casa del Atlético. Toda la semana especulando que si el Atlético iba a dejar vencer, que si el Barcelona tenía varias crisis… Y les endosan un 0 – 6 a los madrileños (Ni perdiendo a propósito les meten tantos). Parece que ha recuperado su juego, pero puede que ya sea tarde. Sólo el tiempo lo dirá.

Y el Valencia, que sigue último de los cuatro de cabeza, no se despega, pero al no falla nadie se queda solito en la cuarta posición de la tabla.

Por abajo, cabe señalar que el Nástic descenderá la semana próxima, y el Celta se ha complicado mucho. La Real está cerca de la salvación, pero va a sufrir mucho hasta el final.

Hasta la semana que viene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hijos de su gran suerte... me cago en to los k sean del Mardid..
Tsss!! patetico... tenian miedo a un ekipiyo cm er nuestro!! diOx! ViVa er ReCre Y viVa HuelVa!! Weee!! Que somoS de PrimeRaaa!! =D ToMaaa!!
No se cm pues poner esa foto de verda... ¬¬ =(
BEsitOs! aLex!! jaj xD aber cuando nos volvemos a ver!! jaja xD t exo d menus!! besos (k)(K)