lunes, mayo 14, 2007

La Resaca Futbolera: La liga, a ritmo de tango

(Con este post comienza el resumen de la jornada futbolera, cosa que se repetirá todos los lunes hasta que la liga se termine.)


Esta ha sido una jornada marcada por la tendencia hacía arriba que lleva el Real Madrid, que gracias al argentino Higuaín, y su postrero gol al Español, culminó una remontada importantísima (en lo emocional, psíquico y en tabla) trasladando la presión al FC Barcelona. El RM había remontado un partido que se le puso muy cuesta arriba con tres goles del uruguayo "Rifle" Pandiani, y terminó el sabado lider a la espera de lo que hiciera el FC Barcelona.

El Sevilla, aún pensando en la UEFA, ganó a un rival muy rocoso como es el sorprendente Recreativo, la sensación de esta liga. El equipo de Juande salió vivo y puede que le pase factura en la final de esta semana frente al otro equipo, el Español.

El Barcelona, sabiendo lo que habían hecho sus respectivos rivales, y con el plus de la derrota frente al Getafe esta pasada semana, saltó al cesped del Camp Nou dispuesto a morder al R. Betis, y se encontró de cara con un gol de penalty cuando no se llevaban ni quince minutos de partido, pero a partir de ahí, fue pasando el tiempo sin que nada ocurriera... hasta que en el último minuto el Betis empató el partido y le "regaló" el liderato al Madrid.

El Valencia también ganó su partido, frente a un rival directo por la lucha por las plazas de Champions como es el Zaragoza (otro equipo que da gusto como juega al fútbol).

La liga se estrecha, cambio de lider, pocas jornadas para terminar... ¿Quién se llevará esta liga?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a ganar la liga oe oe vamos a ganar vamos a ganar vaaaaamos a ganar!!:P jejeje cuidate pixon y la liga otro año sera

Anónimo dijo...

Siento tener que decirtelo asi pero este año la liga es para los....


¡¡¡¡ESPARTANOS!!!!

jajajaj, 4-3 ahi in extremis. Este es el año.

Cuando echeis a Ronaldinho al Milan este verano, y saqueis una pasta x el ya hablaremos...

Rifle Pandiani dijo...

La liga todavia no esta decidida, y aunque la ganeis, no hay problema. Pero tanto el Barcelona como el Madrid que se anden con ojo con la mosquita cojonera en la que se ha convertido el Sevilla... que puede hacer q alguno juegue la previa de la champions...