jueves, mayo 10, 2007

Mourinho, los sentimientos y el fútbol

Mira que gracias a la prensa deportiva tan sensacionalista que existe en nuestro país, he llegado a odiar a este personaje, a este pequeño "Maquiavelo" portugués que además de ser un entrenador aburrido, me había creído que era mala persona. Pero sólo con ver la lealtad que le tienen los jugadores del Chelsea, los cuales le consideran un gran amigo, hace que me replantee mi opinión acerca de él.

El domingo, el empate del Chelsea frente al Arsenal, le daba la liga al Manchester United (Que ha hecho un temporadón increíble, ¡FELICIDADES!). Y cuando el pitido del arbitro que indicaba el final del partido sonó, mientras muchos jugadores del Chelsea se quedaban hundidos, "Mou" se fue hacía su afición y les dijo que aplaudieran a sus gladiadores, mientras él recibía pitos y una tremenda bronca de la grada, hasta que todos los presentes comenzaron a aplaudir (que era lo que el entrenador quería que hicieran, para que levantaran la moral al equipo). La imagen del abrazo entre Mou, el capitán JohnTerry (pobre hombre, este lo pasa siempre muy mal) y Frank Lampard, es impresionante.

"El año pasado, cuando el Chelsea ganó la Premiership, Mou cogió la medalla de campeón que le fué entregada y se la lanzó al público. Los organizadores de la entrega de trofeos se dieron cuenta y, para que no se quedara sin una, le entregaron otra.
Volvió hacia el público, y la tiró de nuevo."

(Uno de los muchos pequeños detalles de Mourinho).

El año que viene el Manchester y el Chelsea volverán a luchar por la liga. ¿Quién vencerá?

PD: Se me ponen los pelos de punta cada vez que veo a Mou frente a la afición.
(Este post está dedicado a O'brian, que es del Manchester United.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Mourinho!!
Haber si lo ficha el Madrid, los derbis serían lo más... un mes antes del partido ya taría rajando fijo. xD

Que te digo yo...el Sporting tien que bajar, el Madrid tien que ganar, y mate, tenemos que aprobar...xD
El porno ya lo pensé, cierto es que me subiría las visitas, pero lo cerrarían los administradores como hicieron con uno antiguo que tenía, sólo por poner a un niño Palestino sangrando por la cabeza...dónde estará mi libertad de expresión...xD

Ya me pasaré por aquí a menudo :)

Anónimo dijo...

Te dije que me iba a pasaR pOR aká casi ziempRe! =)
RecueRdamelo a menudO xD

BuenO po lo dichO!

bezitoz! (k)

Anónimo dijo...

Yo nunca dije que mourinho fuera mal entrenador ni mala persona. Es mas, a mi me encanta el tio.
Pero que se le va a hacer... Ganó el ManU... xDDD