miércoles, mayo 30, 2007

You'll never walk alone

Hoy no sabía de que hablaros, asi que tiro por lo fácil. El himno más escuchado y reconocido del fútbol mundial. En el templo de Antfield (o en Celtic Park), en la grada de The Kop, comienza una melodia que suena como los angeles, te sientes en el cielo, y te lleva a otro mundo durante dos minutos. Es uno de los momentos más deportivos más hermosos que he visto, pues cualquier afición se une a la local para cantar el himno. Además, es una afición que está a las duras y a las maduras con su equipo.

Impresionante... He prometido que al próximo equipo español que le toque el Liverpool (ojalá sea el Barcelona), si tengo dinero, no me lo pienso, viajaré a este templo del FÚTBOL de verdad, sólo por sentir esto de cerca. Tengo los pelos aún de punta. No sabía que video poner, así que os pongo los 2 que más me han gustado (El del 11-M me marcó, y me hizo llorar de emoción. Que orgullo).

Video del 11-M (El mismo día de los atentados de Madrid, el Barça jugó un partido de la UEFA allí, y los hinchas les homenajearon así... Gracias.):





Video homenaje del Liverpool de la Copa de Europa:



PD: Hoy es el último día para votar en la encuesta... teneís hasta las 15:00 horas de mañana.
http://confesionesdeunamentepeligrosa.blogspot.com/2007/05/encuesta-series-miticas.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

te aplaudo x este video dl liverpool ke me pone ls pelos de punta ya podia ser el sporting asi...:s arriba el sporting...PD:pon mas videos asi por favor